El Dakar ya empieza a calentar sus motores.

Si no te vas de vacaciones y te quedás en el país entre el 3 y el 18 de enero, los organizadores del Dakar 2009 te prometen adrenalina en cantidad. Para eso diseñaron una vuelta de 9.000 kilómetros (con 6.000 de especiales) que arranca en el Obelisco de Baires. De ahí los pilotos tomarán hacia el sur (por los llanos de la Patagonia), cruzarán la cordillera de los Andes hasta Chile y aprovecharán un día de descanso en Valparaíso, al borde del Océano Pacífico. Para pegar la vuelta agarrarán por el desierto de Atacama y después empalmarán por Catamarca, La Rioja y Córdoba hasta volver a Buenos Aires.
Y aunque hace unos días la gente de ASO (Amaury Sport Organization), la empresa francesa organizadora, vino a presentar la propuesta a los potenciales sponsors locales, todavía no hay contratos firmados. "Cuando vuelvan en junio al país esperan cerrar varios contratos", adelantan allegados a David Eli.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.