El equipo del día.

Esencias del Boticario es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos destinados al cuidado de la belleza, la salud, la armonía y el bienestar personal, a través de artículos de cosmética, regalería, y decoración. Desde hace 10 años, la empresa que lidera Jorge Lanfranconi, se dedica a la combinación de aromas y esencias naturales para generar productos que buscan “despertar sensaciones de placer y bienestar en nuestros clientes” como dicen desde la marca. Actualmente cuentan con una treintena de locales en más 10 provincias argentinas y con el desarrollo de más de 2500 productos con marca propia. 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.