El equipo del día.

MET Medicina Privada inició sus actividades el 1º de enero de 1992 con el respaldo del Sanatorio Allende y de Medicus. Actualmente, cuenta con 30.000 afiliados en la provincia de Córdoba y un plantel de 70 empleados. “Aspiramos a constituirnos en un referente del mercado local y queremos posicionarnos como líderes en prestación de servicios de medicina prepaga en Córdoba” asegura María Fernanda Calafell, responsable de marketing de la empresa. MET cuenta con un Centro Médico propio desde febrero del 2005 con 8 consultorios aunque ya preparan la mudanza a una nueva sede donde duplicarán su capacidad de atención.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.