El equipo del día.

Meditel es una empresa que comenzó comercializando telefonía celular y hoy es ya uno de los principales representantes del Grupo Telecom en todos sus productos: conexión a internet fija, móvil, telefonía celular y también agregarán la venta de telefonía fija. Con 26 locales propios y 60 sub agentes, Meditel opera en toda la región mediterránea que abarca Córdoba, La Rioja y Catamarca. El próximo 15 de mayo abrirán en plena zona peatonal su propio “Megastore” donde convergerán todos los productos de última generación del grupo Telecom. 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.