El equipo del día.

Grupo Proaco es una empresa que se dedica al diseño, construcción, comercialización y financiación de desarrollos inmobiliarios en Córdoba. El grupo posee experiencia en la realización de obras civiles, desde el año 2001, con emprendimientos realizados en más de diez barrios de categoría de la ciudad. Su “caballito de batalla” es la excelente relación calidad precio de las propiedades que desarrollan y comercializan. Cuentan entre sus obras a Housing del Valle, Housing del Río, Housing del Sur, Torre Patria, Las Rosa Plaza y Residencias del Sur.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.