El equipo del día.

KPMG es una red global de firmas profesionales que provee servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Opera en 154 países y tiene más de 123.000 profesionales trabajando en las firmas miembro alrededor del mundo. La oficina en Córdoba, liderada por Sergio Li Gambi y Carlos Bonetti, trabaja para clientes como AGD, Action Line, Jazzplat y empresas del sector autopartista, entre otras.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.