El equipo del día.

Bicicletas Enrique es una de las 10 fábricas de bicicletas más importantes del país y una de las 2 más importantes de Córdoba. Cuenta con 4 bocas comerciales, tres en la ciudad de Córdoba y una en Río Tercero. Con una producción de 40.000 unidades anuales, el 70% fuera de la provincia. Entre sus clientes se encuentran Ama Hogar, Dinosaurio, Meroli, Genesio, Casa Lara, entre otros.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)