El equipo del día.

Metalúrgica Llanos nace en Córdoba en el año 1958 por inciativa de don Hisler Llanos, actual presidente de la empresa. En 1980, incorporan el acero inoxidable como materia prima y empiezan a desarrollar mesadas y trabajos para la industria frigorífica, gastronómica, medicinal y sanitaria, entre otras. En 1995, incorporan la fabricación de campanas de cocina decorativas y hoy son una Pyme que ocupa a 30 personas, cuentan con locales de venta en Córdoba y Tucumán y venden a todas las provincias del país menos en Buenos Aires, que ya se encuentra en la mira de su estrategia comercial. 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.