El equipo del día.

Denimed es una empresa cordobesa que se dedica, desde hace 30 años, a fabricar equipamiento odontológico. Comenzó con el desarrollo de esterilizadores y hoy hace sillones y todo tipo de accesorios para eficientizar la operatoria odontológica. Es una de las empresas líderes, por su crecimiento comercial y tecnológico, de Sudamérica en este rubro. En la fabricación de sus productos ha logrado estándares de calidad, seguridad e higiene (ISO 9001, FDA, CE, Anmat) que habilitan sus productos para la exportación a Latinoamérica y Europa. La empresa cuenta con dos importantes plantas una en la Argentina y otra México y una red que involucra a 45 distribuidores en el país y a más de 30 representantes exclusivos en todo el mundo. 

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.