El equipo del día.

Automa Latina es una empresa que asesora, diseña, provee e instala proyectos eléctrico-domóticos en todo el país. “Fundamos en 1995, el rubro inmótica, domótica y señales débiles”, asegura Eduardo Aguirre, gerente de RRII de la empresa. Es representante en la Argentina de LCN (domótica alemana), IDDA (TV interactiva para hoteles) y en Córdoba de Climastar (calefacción eléctrica de bajo consumo). Actualmente realiza trabajos de automatización en hipermercados, edificios, hoteles, terminales de micros, salones y viviendas.
Entre sus obras cuentan: HiperLibertad, Coral State, Vistasol Hotel, Terracom III, 194 Rivadavia, Torre Carmela, Sonoma I, Derqui 33, Terminal de Santiago, Brain Intelligent, Salón de Eventos en Cofico, viviendas en El Bosque y Valle Escondido.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.