El sistema Pre Press digital y la red de trabajo de I+G.

I+G (ex In Graphic) trabaja con un nuevo soporte de servicio en red con algunos de sus clientes. “Es un sistema de control de calidad que le permite al cliente testear a través de la red y hacer cambios en su material antes de bajar a fotomecánica. Esto les da confiabilidad, rapidez y seguridad”, explica Claudia Chiapello, gerenta de I+G. Con esta tecnología, I+G preveía un crecimiento de un 50% para el 2008 y aunque por el contexto económico las ventas cayeron un 20%, el rubro en el que focalizan su negocio no es directamente sensible a los cambios coyunturales. “Nosotros hacemos las mismas matrices tanto si la empresa imprime 15.000 folletos como si bajan a 500”, sintetiza Chiapello. 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.