El sistema Pre Press digital y la red de trabajo de I+G.

I+G (ex In Graphic) trabaja con un nuevo soporte de servicio en red con algunos de sus clientes. “Es un sistema de control de calidad que le permite al cliente testear a través de la red y hacer cambios en su material antes de bajar a fotomecánica. Esto les da confiabilidad, rapidez y seguridad”, explica Claudia Chiapello, gerenta de I+G. Con esta tecnología, I+G preveía un crecimiento de un 50% para el 2008 y aunque por el contexto económico las ventas cayeron un 20%, el rubro en el que focalizan su negocio no es directamente sensible a los cambios coyunturales. “Nosotros hacemos las mismas matrices tanto si la empresa imprime 15.000 folletos como si bajan a 500”, sintetiza Chiapello. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.