En Celia afinan sus cacerolas para el evento del año.

El 12 y 13 de junio la reconocida escuela cordobesa organiza el séptimo Encuentro Internacional de Gastronomía Regional en el Centro de Convenciones de Dinosaurio Mall. “La idea es que nuestros chicos puedan ver y compartir el patrimonio gastronómico cultural de emblemáticos gourmets provenientes de España, Francia, México, Perú y la Argentina, entre otros” asegura Celia Degiovanni, directora de la empresa. Para los organizadores este evento es también una oportunidad donde los jóvenes gourmets se contactan con profesionales de otros lugares y aumentan sus posibilidades de salida laboral “Tenemos el 30% de nuestros ex alumnos trabajando en el exterior” sintetiza Celia.
Si querés participar del evento encontrá más información aquí.  

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.