Eos Distrito Deportivo (Río Ceballos) estrenó un nuevo estadio de 1.000 m2 cubiertos

El mega gimnasio va avanzando en su objetivo de ser una “villa deportiva”. En estos días inauguró un nuevo estadio con una superficie de 1.000 m2 cubiertos. Las nuevas instalaciones permitirán sumar tres nuevas disciplinas: básquet, vóley y handball. “El PichiCampana asistió a la inauguración. Recorré el estadio en galería de imágenes. 

El 2020 no fue fácil, mucho menos para el sector de la actividad física y deportiva. Sin embargo, Eos Distrito Deportivo, el gimnasio de casi 3.000 m2 ubicado en Río Ceballos sigue sumando superficie. 

Recientemente, estrenó Eos Estadio. Se trata de una infraestructura de casi 1.000 m2 cubiertos con canchas reglamentarias de básquet, vóley y handball. Estas disciplinas se suman a las 30 que ya se pueden practicar en el predio.  

“Aquí estamos en Eos, me tocaron el corazón, me llevaron a la cancha de básquet. La verdad estoy impresionado sobre esta inversión y este emprendimiento que tiene como eje al deporte, el cuidado del ambiente, buenas costumbres y la educación", señaló durante la inaguración Héctor PichiCampana, goleador récord de la Liga Nacional y presidente de la Agencia Córdoba Deportes.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.