Ey, ¿Todavía no votaste por Los Destacados de Marzo?

Hasta las 13.00 horas de hoy miercóles 9 receptaremos votos para la elección de Los Destacados de Marzo, la primera elección mensual entre los ¡Hay Equipo! que animaron esa sección durante el mes pasado. Los dos teams gerenciales más votados ingresarán a la Gran Final para competir por Los Destacados del 2008, el premio anual que otorgan los registrados a InfoNegocios.
Hoy a las 19 en Sushi Club, daremos a conocer los ganadores en un cóctel al que han sido invitados todos los participantes de ¡Hay Equipo! de marzo.
Si todavía vos, no votaste, clic aquí para marcar tus favoritos.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.