Falabella suma otros 1.400 metros en Nuevocentro

En mayo quedarían inaugurados 3.000 metros nuevos de playa de estacionamiento cubierta en Nuevocentro Shopping. La obra, que requirió una inversión de $ 3,5 millones, permitirá también la modificación del área comercial. “La idea es poder ampliar Falabella agregando 1.400 metros más hacia lo que hoy es el estacionamiento en el subsuelo”, explica José Roteda, gerente general del centro comercial. Como la Municipalidad de Córdoba no autorizó la construcción de un tercer piso, Nuevocentro instalará una escalera mecánica hacia abajo, lo que quedaría listo entre septiembre u octubre de este año.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.