Ferrocons “madruga” a Zárate en el Tropezón.

Escuchamos en un corralón que Ferrocons está por abrir una nueva sucursal en la zona del Tropezón, más precisamente de espaldas a la Iglesia Don Bosco, mirando hacia la Av. Cárcano (ver plano ampliado aquí). De esta manera, la cadena que preside Antonio Kuki Pérez se adelanta a los planes de Zárate que junto a sus socios de Grupar tienen pensado abrir un centro comercial pasando la estación Shell sobre Av. Ejército Argentino. La zona es estratégica, cerca de Gama, Valle Escondido, Natania, Nuevo Urca, y más allá, La Cuesta, La Estanzuela y Terrazas de La Estanzuela. El home center más cercano es el Easy sobre Av. Cárcano, pero había rumores también sobre la llegada de Sodimac en los terrenos del Carrefour de Colón. Va estar lindo, ¿no?

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.