Flexxus cada vez más cerca de Google.

No es que estén por asociarse con el gigante americano, sino que Flexxus, la empresa cordobesa reconocida por el desarrollo de software, está pronta a inaugurar sus nuevas oficinas en Alvear 632. Pero no se trata de cualquier oficina. “Es una vieja casona remodelada. Son dos pisos de 350 metros cubiertos que -además de las posiciones de trabajo- tendrá una sala de juegos con mesa de ping pong, flippers y otras alternativas para distenderse”, adelanta Luciano Bonino. Tienen 300 clientes locales y varios interesados en el resto del país en obtener su producto estrella: el Flexxus (un soft enteramente cordobés que compite con el Tango). Por eso, además del nuevo edificio que quedará inaugurado a fines de septiembre, se vieron en la necesidad de implementar una red distribuidora nacional para llegar a todo el país. “Estamos justo en el proceso de expansión nacional, por eso necesitamos los mejores recursos humanos, motivados”, remata Bonino. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.