Graficus lanza su sistema Web to Print para nacionalizar sus servicios (vende impresos por internet)

Entre que un folleto está OK para imprimir y el momento que llega al cliente suele mediar un tiempo innecesario. A reducir esa brecha y agilizar la impresión de piezas promocionales apunta el sistema Web to Print que Graficus está implementando en estos días y con el que aspira a convertirse en una imprenta con alcance nacional.

La imprenta que direcciona Carlos Paolucci ya tiene un lugar ganado entre los impresos comerciales: Tarjeta Naranja y Grido son dos de sus clientes que dan fe de su calidad, capacidad de volumen de impresión y celeridad.

Pero ahora Graficus va por un nuevo desafío: convertirse en la primera empresa del país que implementa un complejo sistema que permite ingresar un archivo a una plataforma web y recibir las cajas con los folletos o tarjetas en el domicilio que se solicita, incluyendo logística y pasarela de pagos.

“El gran drama de nuestra industria es que siempre hacemos trajes a medida -analiza Paolucci-; nuestro plataforma Web to Print va a permitir ofrece una serie de productos listos para imprimir sin mediar otras gestiones, trabajando 7 días a la semana y 24 horas por día”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.