Grido + Rasti = una cucharita de helado para saborear primero y crear después

La marca nacional de piezas encastrables y la cadena de helados lanzan en conjunto una cucharita del helado que no va al tarro de la basura sino que se articula como la pieza fundamental para que niños y niñas desarrollen su creatividad a través del juego.

Las empresas argentinas sellaron una alianza parar co-crear un producto enfocado hacia las infancias vinculando al helado con un momento lúdico y sustentable de una forma innovadora.

Con esta nueva creación, los niños y niñas reciben su helado con una cuchara especial Rasti, más un kit con distintas piezas que -sumando la cucharita como bloque clave- conforman un divertido juguete. Hay 6 modelos coleccionables, siempre incluyendo la reutilización de la cuchara como centro de la creación.

De esta manera, las empresas buscan incentivar la reutilización del plástico en niños de temprana edad, introduciendo el juego sano y constructivo como la vía para lograrlo. 

“La consigna fue lograr que el ciclo de vida de la cucharita no se termine junto al consumo del helado, sino que continúe como protagonista en la creación y el juego, potenciando la creatividad de niños y niñas”, explica Ricardo Cortés, gerente de Marketing de Grido. 

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.