Hacia los 100.000 pasajeros mensuales en el Taravella

El tráfico aéreo de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Córdoba alcanzó las 96.165 personas durante febrero, casi un 19% más que en igual mes de un año atrás. Como corresponde a este época del año, el tráfico de cabotaje se mantuvo estable (apenas 1,79% arriba de 2007) y el gran salto vino de la mano del tráfico aéreo internacional que trepó a los 37.767 pasajeros, 60% más que el año pasado.

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.