Johnny B. es tan Good que se multiplica.

Desde hace 3 meses, los responsables de Johnny B. Good comenzaron a comercializar la franquicia en el país. Y los resultados fueron inmediatos. Tan es así que en Rafaela (Santa Fe) ya se construye el primero de esa provincia que estará listo en un año. “Participamos en dos ferias grandes y ya tenemos al menos ocho interesados en distintas ciudades del país”, nos cuenta entusiasmado Freddy Morozovsky.
A través de Centro Franchising desarrollaron dos tipos de franquicias: la de los locales convencionales y los Johnny B. Good que se instalan en shoppings. “La más barata es la de los centros comerciales y está arriba de los U$S 400.000”, apunta Freddy. ¿Qué tul?

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.