Konecta, más conectada: inauguraron un nuevo punto de trabajo (coworking, salas de relax y beneficios para empleados)

Konecta Argentina, empresa especializada en customer experience, contact center y BPO, inauguró recientemente en el centro de Córdoba un moderno espacio que albergará a 300 nuevos empleos entre agentes, líderes y supervisores. Este lugar es el tercero que la empresa inaugura en la ciudad y el octavo en el país, cuenta con 2400 m2 distribuidos en tres plantas, salas de capacitación, coworking de última generación y próximamente: salas de relax, consultorio médico y lactario, entre otras dependencias.

Image description
Image description
Image description

La readecuación del edificio a los requerimientos de Konecta Argentina para brindar un servicio de calidad internacional demandó una inversión superior a los $ 90 millones, que se complementan con los más de $ 800 millones de este año en Argentina. En esta etapa, las instalaciones se utilizarán para brindar soluciones de BPO y gestión multicanal de contacto con clientes para empresas del sector de las telecomunicaciones.

“Estamos convencidos de que estos son los momentos en que necesitamos seguir invirtiendo, generando mayores oportunidades de empleos y amplificando las potencialidades de negocios. Esa fue siempre nuestra filosofía, apostar por un futuro promisorio y contribuir al desarrollo de nuestros entornos”, aseguró Iván Morero, CEO de Konecta.

Por su parte, Daniel Passerini, viceintendente de Córdoba, expresó: “Cuando se articulan el sector público y privado suceden grandes cosas. Para nosotros es muy importante y estamos orgullosos como gestión, de haber logrado en el marco de la industria del conocimiento en Córdoba, que haya un círculo virtuoso entre la fuerza de trabajo, la fuerza que invierte y la que tiene que mejorar las condiciones”.



El acto de inauguración contó con la presencia y participación de distintas autoridades como Claudia Martínez, ministra de la mujer; Daniel Passerini, viceintendente de la Municipalidad local, a cargo del Ejecutivo; Guillermo Acosta, secretario de Economía y Finanzas; Mariela Bercovich y Andres Michel, directores de Córdoba Acelera; Luciano Crisafulli, director de Corlab y Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, entre otras autoridades municipales, de AMCHAM, representantes empresariales y demás directivos.

Konecta Argentina está integrada por 9.500 colaboradores en todo el país, de los cuales más de 3.000 están en la ciudad de Córdoba. Además tiene cuatro centros operativos en las ciudades de Resistencia, Rosario, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mendoza. La empresa atiende a 26 grandes clientes y, por año, gestiona las relaciones de estas firmas con más de un millón de usuarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con esta solución te llegan 992,5 dólares de cada 1.000 que tenés en Paypal (cómo funciona LB Finanzas)

La fintech argentina LB Finanzas presentó una nueva solución para que los trabajadores remotos del país puedan recibir pagos del exterior y transferir su dinero a Argentina con el mejor tipo de cambio. Se trata de su servicio de Cuenta Bancaria en Estados Unidos, una opción impulsada por la billetera digital fundada por el economista y emprendedor Santos Barrio en noviembre de 2020.

Los colegios privados ya definieron sus aranceles 2025 (cuánto cuesta ir al La Salle, San Pedro Apóstol, San Patricio y Mark Twain)

(Por Rocío Vexenat) ¿Cuánto cuesta la educación top en Córdoba? Con cuotas que superan el medio millón de pesos, matrículas aparte y servicios adicionales, la educación bilingüe y de alto nivel sigue marcando tendencia en la ciudad. ¿Querés saber cuánto cuesta enviar a tus hijos a los colegios más exclusivos? Te lo cuento todo en esta nota.