La Clínica del Niño, víctima del boom de la construcción.

Discar el número telefónico de la Clínica del Niño es sinónimo de que te atienda una operadora y que te diga: “Le informamos que por refacciones nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 22”. Algunos lectores alarmados nos preguntaban qué pasaba y lo concreto es que ese inmueble de Chacabuco y Obispo Oro (foto) fue vendido a la empresa Parussa SA.
“La Clínica no se ha desocupado aún y no tenemos un proyecto definido hasta que la gente no se vaya”, advierten desde la empresa que tendría en mente sumar locales comerciales a la planta baja, cocheras en el subsuelo y algún desarrollo premium (¿hotel?) en altura. En tanto, desde la gerencia de la Clínica no están muy predispuestos a hablar.
- ¿Quién es el gerente de la institución? -quisimos saber.
- Marcelo Fleurquin, pero no los puede atender.
(Te ayudamos a hacer memoria: el mismo que gerenciaba Argentina Médica, la obra social que no cobraba cuota mensual).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.