La mesada electrónica tendrá otra oportunidad con los Tag divertidos de Monedero (by Visa)

Aunque la tecnología nos viene prometiendo todo tipo de soluciones que finalmente no terminan "cuajando", algún día el dinero será totalmente electrónico y ese camino se anda de a pequeños pasos, parece. 
La compra que Visa hizo a Roggio de su empresa Monedero alienta nuevas expectativas en materia de micropagos utilizando la red de terminales pos ya existente y sumándole la tecnología RFID, embebida en pequeños soportes denominados TAG. Y si bien para los adultos los TAG son unas "aburridas" fichas negras, para los más jóvenes ya se piensan opciones como llaveros y -por qué no- pulseras de goma que bien podrían ser el hardware donde los padres transfieran la mesada a sus hijos para compras en la escuela o para ir a McDonald´s.
Como si fuera un adicional de su tarjeta de crédito, un padre podrá tener TAGs adheridos a los que enviará (diariamente, por semana o a voluntad) fondos para que los beneficiarios utilicen en micropagos.
En la foto, algunas alternativas de TAGs juveniles e infantiles que ya imaginan en Monedero, ahora una empresa de Visa Argentina.

Llaveros y pulseras de goma podrían ser el hardware ideal para los Tag de Monedero
Llaveros y pulseras de goma podrían ser el hardware ideal para los Tag de Monedero

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.