La Muni cerró 13 “boliches”.

Entre el jueves y el sábado pasado, la Dirección de Habilitación de Negocios de la Municipalidad de Córdoba, clausuró 13 locales en Nueva Córdoba, entre ellos Moog, Kandinsky, Rocky, San Lorenzo 270, La Morada, Nuvvia, El Bebedero, Riveras y CNN, entre otros. Las causas fueron varias pero un párrafo del parte de prensa municipal llama la atención: “En todos los casos el rasgo más sobresaliente fue la falta de higiene corroborada por los inspectores comunales”.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.