La noche que agasajamos a los RR.II.

“Que yo recuerde, esto es inédito: es la primera vez que un medio nos agasaja a nosotros”, decía este miércoles a la noche Gori Díaz Lucero, con “algo” de experiencia en la materia. Esa fue la idea con la que InfoNegocios convocó a los profesionales nucleados en el Circom y otros colegas de las relaciones institucionales para que conozcan “el bar secreto” que Cuvee tiene en Av. Rafael Núñez al 3.900, un espacio privado ideal para este tipo de reuniones que demandan algo de privacidad en un ambiente cómodo y servido con los mejores fiambres y tragos.
No pudimos con nuestro genio y -si bien respetamos todos los “off the record” que prometimos- si hacés clic en el título de esta nota te “chusmeamos” algo que nos llamó la atención y en lo que coincidieron varios de los más avezados profesionales de las relaciones públicas. 

“Está a punto de quebrarse... en cualquier momento me parece que se larga a llorar en público”. Así definió uno de los relacionistas públicos cordobeses la situación emocional de la presidenta CFK y -para mi asombro- varios más sumaron puntos y detalles de su comunicación no verbal que refuerzan esa hipótesis. Personas acostumbradas a ver de cerca las flaquezas y debilidades de CEOs y grandes empresarios, para los RR.II. con los que compartimos este tema -entre otros mucho más divertidos que tocamos el miércoles a la noche- la presidenta no está en un buen momento anímico.
¿Vos cómo lo ves?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: