La “tropa” también tiene que estar motivada.

Los denominan “viajes de incentivos” y ya más de 200 personas participaron de esta propuesta de Viajes Dorados. “Las salidas con el grupo de trabajo siempre son muy efectivas -explica Noelia Sánchez-; se logra el objetivo de integración grupal, distenderse y disfrutar las actividades; es una excelente manera de motivar y lograr resultados que no se logran dentro del ambiente laboral tradicional”. En este caso, las actividades se llevan a cabo en las sierras de Córdoba: “salimos tempranito por la mañana desde la empresa y regresamos a las 19, con un mínimo de 14 personas y un máximo de 29”. (Mirá algunas fotos de actividades aquí).

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.