Libertad sigue perdiendo plata vendiendo carnes.

Sí, sí. Eso dijo apenas llegado a Córdoba Jean Christophe Brindeau, el director general de Hipermercado Libertad. Y eso sigue diciendo hoy, a ocho meses de su ingreso: “No es que se pierda mucho, no llegamos a un 1% pero sí estamos en valores de menos de un punto porcentual".
- La gente de Carrefour dice que eso es mentira, que no se puede perder dinero con la carne -le retrucamos durante la inauguración de Paseo Rivera Indarte.
- Nosotros vendemos más que Carrefour y yo te digo que no logramos el margen de rentabilidad que queremos. Pero estamos trabajando sobre la cadena para agregar valor y disminuir, con volumen de ventas, ese margen de pérdida.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.