?

Lo que nos dejó otro evento en Sushi Club.

Como todos los meses, Sushi Club de Nueva Córdoba fue el punto de reunión con los integrantes de los ¡Hay Equipo! que fueron protagonistas de julio y donde dimos a conocer los resultados de la votación mensual que ya acumula 7.683 votos en las primeras 5 elecciones (ahora faltan sólo 3 más, los repechajes y la Gran Final). En el evento del miércoles a la noche, entre rolls, bocaditos y espumoso nos enteramos de varias cosas que podés leer haciendo clic en el título de este Plus.

- Uno de los ganadores de la noche, Enrique Españón (Bicicletas Enrique), entre risas, tentó al manager de Tomasselli para que se pase a sus filas. “Los Tomasselli ya saben que ésta es mi estrategia y si se descuidan se los voy a sacar”, anunciaba Españón. El que avisa...
- Infoxel se desprende de una pieza clave en Córdoba... aunque por un tiempo nomás. Es que su gerente comercial, Guillermo Paz, se radicará por dos meses en Buenos Aires para reforzar la etapa comercial con la que esperan crecer en el 2009.
- “No nos convence el flujo de gente que circula hoy por la zona. No sé en tres años más...” explica Guillermo Bernardi, gerente administrativo de Il Gatto, cuando habla de la posibilidad de sumarse con un nuevo local al Paseo Rivera Indarte.
- Desde Kolektor, Martín Méndez, prepara toda su artillería en nuevos sistemas porque se viene una etapa “donde recaudar es la misión y las opciones seguramente serán muchas para facilitar el pago de los contribuyentes”.
- Y un disparo sobre el mundo publicitario “sí, sí Ogilvy México compró Yunes’SMA nomás, no lo dicen todavía porque no están todos los papeles firmados y te digo más, se demora porque la multinacional quiere que Yunes recorte un poco la cantidad de personal que tiene en Córdoba”, nos dijo una fuente muy, muy confiable. ¿Será?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: