Los Fazzio ahora cocinan en tu casa.

Cada mediodía, de la emblemática Cocina de Fazzio en el Mercado Norte, Mario y "Tucho" hacen marchar unos 250 platos. Y ahora también llevan sus recetas para preparar “bichos de mar” a tu casa: "la gente puede llamarnos para cualquier evento familiar, la única condición es que sean, como mínimo, 20 personas", cuenta Mario que ha llevado este servicio -por ejemplo- hasta la casa de Roberto Urquía para festejar los 80 años de su progenitora. "No somos baratos, pero nuestro sello es la calidad y la atención". Todo dicho.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.