Los hinchas de Belgrano ya pueden pedir su tarjeta de Visa Débito de Banco Macro (descuentos en cuota social y en abonos para ir al Gigante)

Nunca mejor aplicado el término “tarjeta de afinidad”: la alianza de Banco Macro con Belgrano dio a luz una Visa Débito (sin gasto de emisión y mantenimiento) totalmente celeste y con importantes beneficios para los Piratas.

Celeste Belgrano o Pantone 2191 C. De ese color “vivid blue” es la nueva tarjeta Visa Débito que Banco Macro ya tiene lista para emitir a los hinchas Piratas que la soliciten en macro.com.ar/belgrano.

Como sponsor del club nacido (y con cancha propia) en barrio Alberdi, Macro ofrece de forma gratuita y online el acceso a este plástico que -además- brindará descuentos por adhesión al descuento de la cuota social y en la compra de abonos para ingresar al Gigante.

“Además de un medio pago es un símbolo de pertenencia”, explican los directivos de Belgrano presentes en la presentación del nuevo producto junto a Santiago González, gerente de la divisional Córdoba del Banco Macro.

En la provincia de Córdoba el Macro tiene unos 700.000 clientes entre la banca de individuos y empresas, atendidos en una red de 70 sucursales con 229 cajeros automáticos.

Belgrano hoy es una isla dentro del fútbol argentino -añade Tori Baistrocchi, directivo del CAB-; somos una institución sin deudas y con obras por 3.000 m2 tanto para el Estadio Julio César Villagra como en el predio de Villa Esquiú, además de la nueva tribuna sobre calle Hualfin que permitirá sumar 8.000 espectadores”.

También una Visa Débito de IACC
Como sponsor del Instituto Atlético Central Córdoba, Banco Macro también presentará en breve un desarrollo de cobranding similar al firmado con Belgrano.

En cambio, el Club Atlético Talleres tiene como banco sponsor al ICBC, el banco de origen chino que es una de las instituciones más grandes del mundo que opera en el país luego de comprar las operaciones de Standard Bank (Sudáfrica), a su vez continuador del Bank Boston.

Para obtener tu tarjeta ingresá en: http://www.macro.com.ar/belgrano

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.