Los más baratos del mercado

Locuaz y desenvuelto, Carlos Zenteno dialogó informalmente una hora larga con los periodistas invitados ayer al Malba, sede de la presentación oficial de Claro. “Nuestros SMS cuestan $ 0,12 contra $ 0,14 de la competencia y nuestro minuto $ 0,65 contra $ 0,80 y aún así somos los que más invertimos”, subrayó en alusión a los $ 860 millones previstos para este año.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.