Los “misteriosos” negocios de Open 25.

Los maxikioscos Open 25 están en las principales esquinas del centro porteño y su negocio de telefonía (Open Phone, agente oficial de Personal), acaba de tomar la estratégica esquina de Vélez Sársfield y 27 de Abril en Córdoba. Pero aún con semejante despliegue de negocios es imposible encontrar alguna referencia a la empresa en notas periodísticas y todos los intentos por comunicarnos con Juan Manuel Damián, supuesto dueño de la compañía han sido en vano. ¿Ultra perfil bajo o algo más? (InfoNautas con datos que aportar, clic aquí.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.