Lozada se prepara para llegar con todo a Buenos Aires: quiere 40 puntos de venta en 2013 (este año, sumará 10 más en el interior)

Por magnitud e importancia, Buenos Aires es siempre el gran mercado a conquistar por la mayoría de las empresas del interior, por no decir todas. Lozada Viajes no es la excepción y, si bien ya cuenta con tres puntos de venta en suelo porteño, prepara un desembarco a lo grande. El plan contempla sumar en ese mercado no menos de 40 puntos de venta (la mitad de los que tendrá este año en todo el país) en 2013. De lo que se trata es de incorporar a la red de Lozada Viajes agencias de viajes y turismo que ya estén funcionando, proporcionándoles una estructura empresarial, que les brinde respaldo y les transmita una manera de trabajar.
Mientras el proyecto madura, la firma continuará con su plan de expansión regional, incorporando entre 10 y 15 puntos de venta este año, especialmente en la zona del NOA y de Cuyo, que se sumarán a los 60 que conforman actualmente la red de Lozada Viajes en todo el país.

Para la próxima temporada estival, Lozada Viajes se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevos destinos, los que dará a conocer más adelante.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.