Mar Plast se convierte en la planta de juguetes más grande del país.

Hasta hace poco tiempo, Mar Plast tenía una planta de 7.500 m² en la Av. O`Higgins. Este mes suman 1.000 metros más y se convierten en la planta de ensamble, fabricación y armado de juguetes más grande del país. “Tenemos 300 artículos propios y otros 1.000 que importamos directamente de China”, cuenta Alberto Stekelberg.
Con un volumen de venta de más de 1 millón de artículos anuales y más creciditos en tamaño, a partir de ahora se preparan para atacar al segmento que les falta. “Por más de 15 años nos encargamos de abastecer a los segmentos bajos y medios, ahora vamos por la alta gama”, dice. Eso sí, sin perder de vista el slogan interno con el que motiva a sus empleados: “Vender las cantidades de Arcor, marcar con el porcentaje de Dior y gastar como si fueran el kiosco de la esquina”.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.