Mostaza apuesta todas sus fichas a “All-in-one”, su nuevo formato de franquicias (busca sumar 100 locales en 4 años)

La nueva propuesta busca competir de lleno con gigantes como McDonald’s y Burger King de la mano de locales adaptados a las nuevas tendencias de consumo que dejará la pandemia.

Si hay algo que el coronavirus va a dejar en los comercios es la modalidad take away y la necesidad de contar con espacios abiertos para el disfrute de los clientes. Dos detalles que le dieron a Mostaza los ingredientes finales para cocinar un nuevo formato de franquicias que sale del horno para darle batalla a los titanes del fast food.

Así nace Mostaza All-in-one, un nuevo modelo de gestión de negocios con el cual apuntan a ser líderes en el mercado, ofreciendo mayores beneficios a franquiciados y clientes. 

Una apuesta “flexible”
Desde Mostaza idearon este formato en base a la adaptabilidad, es decir, que el local se aggiorne a las tendencias del mercado, incluyendo los ya clásicos servicios dentro del local. De este modo, aseguran que cada franquicia es mucho más rentable, con una tasa de rentabilidad del 15% sobre facturación, 33% de rendimiento sobre inversión anual y entre el 30% y 70% de ahorro de inversión si se compara con poner una franquicia común. ¿La inversión para este formato de franquicia? U$S 150.000, con recupero de inversión en 30 meses.

Cabe destacar que este formato no viene a reemplazar los ya existentes, sino que coexistirá con los locales clásicos que Mostaza tiene alrededor del país y que con All-in-one pretenden sumar 100 locales más en los próximos 4 años, generando más de 4.000 puestos de trabajo.

Las nuevas tiendas “All-in-one” de Mostaza brindarán -valga la redundancia- una multiplicidad de servicios, como el Auto Mostaza -abierto las 24 hs-, delivery, take away, atención vía tótems de digital order, donde cada cliente podrá realizar su pedido con autogestión o tendrá la posibilidad de realizar pedidos desde la app de Mostaza y realizar el pick up de su orden. Además, los nuevos locales prevén una revitalización de los espacios outdoor, haciendo más hincapié en esta nueva ola de comer en exteriores.

Visibilizando a más ciudades
"La idea es bajar la vara para estar en todos lados" asegura Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza y agrega: “Este modelo de negocios nos permite ofrecer opciones más flexibles, actuales y de alto rendimiento en el corto plazo, y nos pone en una posición de fortaleza sin precedentes para lograr convertirnos en la marca líder en el mercado de comida rápida en el país, un objetivo que cada día vemos más cercano”.

Además de su adaptabilidad, la nueva apuesta de Mostaza busca llegar a otras ciudades más pequeñas, con locales que comienzan desde los 150 m2 fáciles de gestionar, con una construcción rápida de manera modular, y equipados con cocinas inteligentes. 

“El principal foco será expandirnos a lo largo del territorio nacional, principalmente en todas aquellas localidades con más 60.000 habitantes, con un formato que favorece una óptima combinación entre rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad del negocio, beneficiando tanto al franquiciado como a la marca”, finalizó De Marco.

Calentando el horno
Desde Mostaza confirmaron la llegada de este nuevo formato para finales de este año, comenzando por uno en Av. Pellegrini en Rosario, seguido por locales en Mendoza capital (Av. San Martín y Catamarca), San Rafael; en Buenos Aires, Pinamar, 3 locales para Mar del Plata, y para Córdoba, será la Av. Rafael Núñez la primera en contar con este novedoso formato, con miradas sabrosas para llegar también a Colón y Gral. Paz, Plaza España e incluso Villa María, Río Tercero y Río Cuarto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.