Muéstrame los dientes y te diré quién eres…

Desde hace 5 meses Adrián Maldonado viene desarrollando un software que puede consultarse vía web (ver aquí) y que -bien implementado- funcionaría como un identificador único de personas. “Cada odontólogo tendría que cargar la ficha dentaria de sus pacientes de modo que -por ejemplo- cuando aparezca un muerto ´NN´, el médico forense ingresaría 5 arreglos de los dientes y filtraría una base que le permitiría saber quién es. Lo único que falta es que esto se transforme en ley para que los odontólogos empiecen a implementar esta herramienta”, explica sobre su invento que también tendría otras múltiples aplicaciones.
- ¿Cuántas personas pueden tener los mismos arreglos?
- Una en 5 trillones, porque cada uno tiene 32 piezas dentarias y cada una de ellas puede ser arreglada de 36 formas distintas.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.