... ni a las PC (al menos en el primer trimestre).

La consultora IDC anunció que la venta de Pcs alcanzó los 470.000 en su último reporte trimestral, un 30% más en unidades y un 42% más en dinero que en el mismo período del año pasado. La venta de notebooks volvió a ser la estrella del crecimiento con 93.500 unidades, un 146% en la comparación interanual. 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.