No solo bares y restaurantes hace Estudio Montevideo: también el restyling de Mixo (by Cordiez)

Cordiez tiene larga trayectoria en Córdoba, pero Mixo, su último lanzamiento premium buscaba despegarse de la imagen tradicional. Con Mixo apuntan a un segmento alto. Y el elegido para cambiar completamente la imagen del super fue Estudio Montevideo. No solo trabajaron el diseño de interiores y la fachada, sino que también hicieron un rebranding completo, nombre, logo y diseño gráfico. Mirá.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Trabajar con una marca importante de nuestra ciudad de origen, es una gran responsabilidad para nosotros. Teníamos que lograr una renovación de imagen total y novedosa, pero que a la vez, pueda soportar el paso del tiempo. Intentamos crear una personalidad que esté íntimamente relacionada con los tiempos actuales: servicio online, mercadería de stock en tienda, agilidad de atención y fidelización de clientes. Separando la compra tradicional en la tienda y el preparado y retiro de la compra online”, explican desde Estudio Montevideo, que cuenta con sede en Córdoba, naturalmente (porque es donde nacieron), pero también en Buenos Aires, España y EE.UU. 

Realizar el diseño de un supermercado siempre es una gran responsabilidad ya que son espacios muy grandes, que afectan a un gran número de personas a diario y es una inversión importante. Se debe pensar en todas las aristas del proyecto, para lograr eficiencia en múltiples niveles. Reconocer la marca, permanecer vigente en el tiempo, pero sobre todo, generar un fuerte impacto en el área donde está situado. 
 
“Su estética busca tanto frescura como profesionalidad y servicio. Cada detalle desde su fachada hasta las góndolas está colaborando para expresar esa personalidad. Se eligieron geometrías, colores y texturas que combinadas causen un fuerte impacto visual”, describen los arquitectos. 

En cuanto al branding se trabajó la palabra Cordiez como emblema y se decidió junto a la marca agregar la palabra “Mixo” que hace referencia a la unión de súper tradicional y compras online. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: