InfoTarjetero

#56

Cordiez

Cyre SA / Centros comerciales y minoristas

CYRE SA, con 50 años de vida supermercadista cuenta con 39 sucursales que concentran el total de operaciones de Supermercados Cordiez y Abastecimientos Mercamax. Seguimos en franco crecimiento.

Última actualización: 19/08/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 20/08/2020

Ricardo Brasca, el supermercadista que las pasó a todas: "De mis 50 años en el sector, esta es la peor crisis"

En los inicios del supermercadismo en los ´70 y ´80, Ricardo Brasca (hoy Cordiez y Mercamax) compartía actividad con firmas como Garrido Rosales, Wimpy, Conci Monasterolo, Morello, El Hogar Obrero, Hogar Argentino y Americanos, entre otros. De esa camada, nadie queda en pie: "Nos quisieron comprar -admite- pero nuestra vocación está en este rubro", dice al celebrar medio siglo en el sector. Por qué cree que esta es la "crisis más brava" que atravesaron.

  • En los inicios del supermercadismo en los ´70 y ´80, Ricardo Brasca (hoy Cordiez y Mercamax) compartía actividad con firmas como Garrido Rosales, Wimpy, Conci Monasterolo, Morello, El Hogar Obrero, Hogar Argentino y Americanos, entre otros. De esa camada, nadie queda en pie: "Nos quisieron comprar -admite- pero nuestra vocación está en este rubro", dice al celebrar medio siglo en el sector. Por qué cree que esta es la "crisis más brava" que atravesaron.

Jue 19/12/2019

“Tu propósito de Navidad” (Cordiez y Mercamax, juntos)

(Por SH). Este año con la excusa de la Navidad, Cordiez y Mercamax, se unieron para contar historias de solidaridad. Destacaron cinco relatos inspiradores que tienen, como fin, ayudar al otro.

  • (Por SH). Este año con la excusa de la Navidad, Cordiez y Mercamax, se unieron para contar historias de solidaridad. Destacaron cinco relatos inspiradores que tienen, como fin, ayudar al otro.

Jue 16/11/2017

Cordiez piensa en un “almacén” inteligente de $150 millones para continuar su expansión

(Por Guillermo López) La empresa de la familia Brasca planea llegar a 40 locales en 2018 y tiene en carpeta la construcción de un nuevo complejo logístico en el Gran Córdoba. Con una facturación cercana a los $ 2.000 millones, el hacedor de la firma, Ricardo Brasca (foto) cuenta detalles de porque esta empresa que nació en el barrio de Ferreyra es una de las más relevantes del rubro en nuestra provincia.

  • (Por Guillermo López) La empresa de la familia Brasca planea llegar a 40 locales en 2018 y tiene en carpeta la construcción de un nuevo complejo logístico en el Gran Córdoba. Con una facturación cercana a los $ 2.000 millones, el hacedor de la firma, Ricardo Brasca (foto) cuenta detalles de porque esta empresa que nació en el barrio de Ferreyra es una de las más relevantes del rubro en nuestra provincia.

Lun 03/07/2017

En el Día Mundial sin Bolsas de Plástico, Cordiez hoy entregará bolsas de papel reciclado

La campaña cuenta con empresas madrinas como Unilever, Croppers, Jugos Tang, Paper y Café Vélez, más el apoyo de la Cámara de Supermercados de Córdoba Casac y la Cámara de Comercio de Córdoba.

  • La campaña cuenta con empresas madrinas como Unilever, Croppers, Jugos Tang, Paper y Café Vélez, más el apoyo de la Cámara de Supermercados de Córdoba Casac y la Cámara de Comercio de Córdoba.

Mar 23/11/2010

Provincia Pagos + Pago Listo + Cordiez = 32 bocas de recaudación extrabancaria.

Si bien en su paso por Córdoba el presidente del Bapro, Santiago Montoya (foto), descartó la apertura de una sucursal de la entidad en nuestra ciudad, sí confirmo la estrategia de llegar con el resto de las empresas que conforman el Grupo financiero. Así, a Provincia Seguros y Provincia ART se sumó Provincia Pagos, con el objetivo de competir en el mercado de la recaudación extrabancaria, liderado por las empresas Rapi Pago y Pago Fácil. La incursión en el mercado cordobés será en sociedad con la empresa Pago Listo (que pertenece a los mismos dueños de Bacar), con la que firmó un acuerdo para desarrollar la red en conjunto, que por el momento cuenta con 32 puntos de recaudación en los locales que la cadena de supermercados Cordiez posee en toda la provincia, además de la que se encuentra en la Delegación del Grupo Banco Provincia en el Complejo Capitalinas. En ellos ya es posible abonar impuestos y servicios como agua, luz y gas, y para el próximo año sumarán otras empresas de servicios y entidades, como colegios de profesionales, administraciones de consorcios e instituciones educativas. También se pueden realizar recargas de celulares, pagar con tarjeta de débito y realizar el pago sin factura.

  • Si bien en su paso por Córdoba el presidente del Bapro, Santiago Montoya (foto), descartó la apertura de una sucursal de la entidad en nuestra ciudad, sí confirmo la estrategia de llegar con el resto de las empresas que conforman el Grupo financiero. Así, a Provincia Seguros y Provincia ART se sumó Provincia Pagos, con el objetivo de competir en el mercado de la recaudación extrabancaria, liderado por las empresas Rapi Pago y Pago Fácil. La incursión en el mercado cordobés será en sociedad con la empresa Pago Listo (que pertenece a los mismos dueños de Bacar), con la que firmó un acuerdo para desarrollar la red en conjunto, que por el momento cuenta con 32 puntos de recaudación en los locales que la cadena de supermercados Cordiez posee en toda la provincia, además de la que se encuentra en la Delegación del Grupo Banco Provincia en el Complejo Capitalinas. En ellos ya es posible abonar impuestos y servicios como agua, luz y gas, y para el próximo año sumarán otras empresas de servicios y entidades, como colegios de profesionales, administraciones de consorcios e instituciones educativas. También se pueden realizar recargas de celulares, pagar con tarjeta de débito y realizar el pago sin factura.