No todo lo que brilla son joyas: Vanesa (Durán) estrena logo y suma relojes a su portafolio

En el nuevo catálogo de la empresa de venta directa tiene varias novedades: el refresh en la imagen de la marca (ahora solo "Vanesa") y la incorporación de relojería, con 13 modelos que arrancan en los $ 700. Desde la empresa estiman que la nueva unidad de negocios mejoraría 7% las ventas.

Con el objetivo de diversificar su portafolio de productos y generar nuevas oportunidades de venta para su red de ventas, la firma lanzó al mercado una gama de relojes.

"Son el complemento perfecto para las joyas porque embellecen tanto como un anillo o una gargantilla y son un accesorio indispensable para los amantes de la moda. Muchos pensaron que los smartphones los desplazarían del mercado, al reemplazar su función de dar la hora; pero no fue así", contestan desde la firma cuando se consulta sobre las razones del lanzamiento y si no se trata de un producto que se use cada vez menos.

"Y la novedad coincide, además, porque el nuevo catálogo marca un quiebre en Vanesa, estrenando logo en la tapa y una colección que trae moda y tendencia en sus más de mil productos", amplían.

En la primera etapa habrá 13 modelos de relojes Vanesa (8 de mujer y 5 de hombre),  con malla metálica, de ecocuero o caucho. Con brillos, estampados o lisos. Y el rango de precios va desde $ 720 a $ 1.140.

La firma estima que la línea relojes tenga una participación del 1% de las unidades vendidas mensualmente y tendría un impacto positivo del 7% anual en las ventas de Vanesa. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.