Otra empresa de grúas (pero en manos cordobesas).

“Son grúas para grandes edificios que se extienden entre 80 y 90 metros de altura. Nuestros clientes son desarrollistas y contructoras como Gama”, explica José María Contrera, representante de la firma española Saez Cranes en Córdoba. El jóven empresario fue seleccionado por esta empresa que exporta equipos de grúas torres y grúas automontantes a más de 30 países del mundo. En la Argentina Arnulphi Contreras, la empresa de José María Contreras y su socio, ya vendió 5 de estos equipos, que van desde los 60.000 hasta los 300.000 euros.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.