Otra que campo vs. gobierno: corredores vs. martilleros.

Aunque no tiene la prensa del conflicto mayor de la Argentina, en Córdoba los corredores inmobiliarios y los martilleros se están sacando chispas de lo lindo. Es que aunque hay una ley nueva que crea el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios, otros sostienen que sigue vigente la vieja ley que los aúna junto a los Martilleros. Así las cosas, hoy funcionan las dos entidades paralelamente. Por un lado, los martilleros no quieren dar el brazo a torcer, presentaron un recurso de amparo ante la justicia y dicen que la 7191 sigue vigente, ver aquí. En la vereda del frente, los corredores aseguran que “el antiguo colegio no puede ejercer el control de la matrícula porque ha perdido jurisdicción”. ¿Quién ganará la pulseada? 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.