Otro Bajo Fondo y van...

Ya está todo listo para que el próximo lunes 9 de junio, la gente de Bajo Fondo Delivery abra las puertas de esta tercera sucursal ubicada exactamente en Bv. San Juan 315. La particularidad es que no tendrán mesas en el lugar y harán sólo repartos en la zona del centro (hasta cerca del Nuevocentro). “Esperamos captar los clientes toda esa zona, incluso de quienes trabajan en Tribunales”, adelanta Matías Marasca. La oferta es amplia: no sólo comida mexicana sino también pizzas, lomitos, chop suey y todas las alternativas de la carta de las otras dos sucursales que actualmente funcionan. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.