Oxford festejó sus 50 años dando un gran salto (literalmente: tiró en paracaídas a sus invitados)

La agencia de Seba García Díaz decidió celebrar sus bodas de oro presentando The Believe Philosophy en la universidad aeronáutica de La Cumbre. El particular festejo fue en caída libre desde los 4000 metros de altura, que llevó esta filosofía a la realidad más tangible, donde sólo queda una cosa por hacer, ¡creer!

“Ver a estos empresarios cortar una tarde de un día de semana y animarse a volar un aeroplano con sus propias manos o tirarse en paracaídas es algo que no se ve seguido”, señala Sebastián García Díaz, Director General de Oxford. “Fue una experiencia inspiradora para todos”.

Los que participaron del encuentro fueron: Marcelo Cremona (gerente de marketing de Banco Roela), Gastón Gamboa (Gerente Comercial Bertoldi), Horacio Parga -hijo- (director Grupo Edisur), Norman Schramm (director Grandiet), César Gáname (Gerente Comercial y marketing de Tarjeta Grupar), Federico Grünwaldt (Gerente Comercial Lario), Juan Lagrutta (director Lario), Javier Molina (director comercial Grupo Meditel), Pablo Parga (presidente Grupo Meditel), Gonzalo Rodríguez (CEO Grupo Meditel), Gonzalo Jofré (director corporativo Grupo Promedon), Alejo Ruffino (coordinador de marketing de Rockabruja), Hernán López Villagra (director Dracma) e Ignacio Etchepare (socio InfoNegocios). Sin saber mucho de qué se trataba, todos llegaron con gran expectativa, un clima espectacular y toda la adrenalina de los que eligen llegar bien alto.



Todo se realizó en la Universidad Aeronáutica de La Cumbre (algo que ya te contamos hace mucho) y tras la experiencia aérea la jornada cerró con una cena del más alto nivel. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.