Para Blue Tree Hotels, Córdoba es una plaza posible.

La red brasileña que opera en la Argentina desde el año pasado con 2 hoteles boutique -uno en Recoleta y el otro en Bariloche-, está negociando una asociación con inversionistas locales para la gestión de 20 nuevas unidades hasta el año 2010; algunas de ellas para la Argentina y otras para países como Perú, Chile y Costa Rica. El primer emprendimiento está previsto para que comience a operar a finales del segundo semestre del año en Buenos Aires y será un hotel más grande que los que la empresa ya tiene en nuestro país. “Córdoba es una de las posibilidades aunque todavía estamos en etapa de negociación para confirmar las próximas plazas”, aseguran desde la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.