Pese al veranito de mayo, cae la venta de aguas y gaseosas.

Aunque estos días de otoño, que más se parecen a primavera/verano, podrían haber favorecido la venta de gaseosas y aguas, no es esa la sensación que tienen en Pritty. “Hemos notado una disminución en las ventas muy importante en los últimos dos meses”, asegura Miguel De Biassi
¿Se viene la Magna Sport? - preguntamos. Se retira hacia atrás, achina sus ojos y sonríe pero responde (ahora serio): “Por ahora no. No tenemos previstos lanzamientos ni productos nuevos hasta tanto veamos cómo se define la situación del país”.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.