Programas de radio cómodos para la dama y el caballero de cualquier ciudad.

“Tenemos la alternativa para las emisoras radiales de pueblos y ciudades chicas de todo el país que no tienen capacidad de producción de tantas horas al aire”, dispara Javier Retorto, responsable de Programas Enlatados, una productora radial de Santa Fe que produce horas y horas semanales de distintos contenidos “neutrales, pero argentinos” que luego vende a distintas estaciones. “El único requisito es que estén a 40 kilómetros una de otra, por lo menos”. Si bien no es la única productora en el país que se dedica a esto (hay 30 aproximadamente), sí es una de las que más inserción tiene, de la mano de su producto estrella: Tus 40 Favoritos, un programa diario de 2 horas que tiene un costo mensual de $130. En Córdoba, emisoras de Villa Dolores, Balnearia, Arroyito, Carlos Paz, La Para, Laboulaye y Villa María ya lo reproducen.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.