Programas de radio cómodos para la dama y el caballero de cualquier ciudad.

“Tenemos la alternativa para las emisoras radiales de pueblos y ciudades chicas de todo el país que no tienen capacidad de producción de tantas horas al aire”, dispara Javier Retorto, responsable de Programas Enlatados, una productora radial de Santa Fe que produce horas y horas semanales de distintos contenidos “neutrales, pero argentinos” que luego vende a distintas estaciones. “El único requisito es que estén a 40 kilómetros una de otra, por lo menos”. Si bien no es la única productora en el país que se dedica a esto (hay 30 aproximadamente), sí es una de las que más inserción tiene, de la mano de su producto estrella: Tus 40 Favoritos, un programa diario de 2 horas que tiene un costo mensual de $130. En Córdoba, emisoras de Villa Dolores, Balnearia, Arroyito, Carlos Paz, La Para, Laboulaye y Villa María ya lo reproducen.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.