Publicidades del Mundial (made in Córdoba): Bullanga Milanga sale a la cancha con…el masajista de los campeones

La marca de la tradición tucumana en Córdoba sale a la cancha en su primer mundial uniendo esas “cosas lindas” que le dan alegría al pueblo: el sánguche de milanesa y la esperanza que despierta la Scaloneta.

Image description
Image description
Image description
Image description

Bullanga Milanga lanzó una campaña (“Nervios Lindos”)  donde tienen como invitado especial a Miguel Galindez, el masajista de los campeones del mundo del 86. Donde “mete mano” y mística mundialista, masajeando a las milangas. Así con esto calman los nervios que despierta el mundial.

“Fue un desafío muy grande porque fue una producción con mucha calidad que va de la mano de inversión. Tuvimos el apoyo de Quilmes como sponsor del comercial, lo cual estuvo bueno porque nos da carácter y autoridad ya que somos una marca chica. Pero tenemos un espíritu y un propósito claro, que tiene que ver con llevar la bandera de la revalorización del sánguche de milanesa y la alegría de lo simple a la gente. Y creemos que la alegría de lo simple podría estar en esta forma de meterle mística a nuestra milanesa y creemos que esta es la forma para seguir revindicando el sánguche de milanesa en general para que aparezca en la primera plana como creemos que se merece, esa es nuestra misión.” comentaban desde Bullanga Milanga.

Mirala acá:

Ficha técnica:
Anunciante: Bullanga Milanga 
Creatividad : Nebraska Estudio 
Productora integral: Productora Amen 
Campaña: "Nervios Lindos"
Dirección: Fernando Diez de los Rios. 
Dirección Creativa: Marcos Zabala 
Dirección de Arte: Pamela Palevich 
Produción: Paula Martínez
Asistente de producción: Camila Peretti 
DF: Marcos Navarro
Sonido: Imanol Gonzáles
Montaje y post producción de imagen: Marcos Navarro

Mira todas las publicidades:

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: