Publicidades del Mundial (made in Córdoba): Bullanga Milanga sale a la cancha con…el masajista de los campeones

La marca de la tradición tucumana en Córdoba sale a la cancha en su primer mundial uniendo esas “cosas lindas” que le dan alegría al pueblo: el sánguche de milanesa y la esperanza que despierta la Scaloneta.

Image description
Image description
Image description
Image description

Bullanga Milanga lanzó una campaña (“Nervios Lindos”)  donde tienen como invitado especial a Miguel Galindez, el masajista de los campeones del mundo del 86. Donde “mete mano” y mística mundialista, masajeando a las milangas. Así con esto calman los nervios que despierta el mundial.

“Fue un desafío muy grande porque fue una producción con mucha calidad que va de la mano de inversión. Tuvimos el apoyo de Quilmes como sponsor del comercial, lo cual estuvo bueno porque nos da carácter y autoridad ya que somos una marca chica. Pero tenemos un espíritu y un propósito claro, que tiene que ver con llevar la bandera de la revalorización del sánguche de milanesa y la alegría de lo simple a la gente. Y creemos que la alegría de lo simple podría estar en esta forma de meterle mística a nuestra milanesa y creemos que esta es la forma para seguir revindicando el sánguche de milanesa en general para que aparezca en la primera plana como creemos que se merece, esa es nuestra misión.” comentaban desde Bullanga Milanga.

Mirala acá:

Ficha técnica:
Anunciante: Bullanga Milanga 
Creatividad : Nebraska Estudio 
Productora integral: Productora Amen 
Campaña: "Nervios Lindos"
Dirección: Fernando Diez de los Rios. 
Dirección Creativa: Marcos Zabala 
Dirección de Arte: Pamela Palevich 
Produción: Paula Martínez
Asistente de producción: Camila Peretti 
DF: Marcos Navarro
Sonido: Imanol Gonzáles
Montaje y post producción de imagen: Marcos Navarro

Mira todas las publicidades:

Tu opinión enriquece este artículo:

Cómo combatir el estrés y los dolores de espalda con Terapia Postural Activa: de qué se trata el método (y dónde formarse)

(Por Diana Lorenzatti) Mucho se habla sobre la importancia de ser consciente de la postura corporal en la vida diaria, de las pausas y descansos en el trabajo y de cómo esto puede prevenir distintas lesiones y dolores. La TPA (Terapia Postural Activa) es la actividad específica para trabajar la psicomotricidad, el orden, el cuidado y la educación corporal. Es la indicada para combatir el estrés en cualquier edad. 

Jesús María lanzó su Festival Adeeentro: incluye el “Mejor asado del Mundo” (con platos desde $ 13.500)

(Por María Rosa Ponce) La ciudad de los eventos instala una nueva propuesta. Las parrillas y los food trucks harán sus ofertas en este nuevo festival conducido por los humoristas Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Música folclórica, humoristas y clases de danzas argentinas entre las propuestas para el sábado 20 y domingo 21 de julio, a cielo abierto y con entrada gratuita.

 

URG invierte 150 millones en un innovador servicio de asistencia para adultos mayores (cuánto cuesta y cómo funciona)

(Por Soledad Huespe) URG (el servicio de emergencias de Osde), se inspiró en un producto que está muy maduro en países europeos y en Estados Unidos y lo trajo a Córdoba y Rosario. Se trata de PAM (Programa de asistencia a Adultos Mayores), un dispositivo que “acusa” al sistema de emergencias -y a los familiares- cuando una persona mayor está en una situación de riesgo. Cómo funciona.

Órale, la marca de tortillas y nachos mexicanos (made in Córdoba) que quiere saltar de 35.000 a 45.000 docenas por mes (y ganar nuevas plazas)

(Por Soledad Huespe) En el corazón de Córdoba, Pirámide Food Company, la empresa liderada por Claudio Matassini y Daniel Abreu, se convirtió en un referente de tortillas y totopos (nachos) mexicanos “pero de esos bien padres”. Con una producción mensual de 35.000 docenas de tortillas, la empresa tiene planes ambiciosos: escalar su producción para abastecer a grandes cadenas nacionales.

Biodena, la marca de cosmética natural (y vegana) que trabaja en conjunto con comunidades aborígenes, ya exporta a Brasil

(Por Diana Lorenzatti) La tendencia hacia lo natural cada vez es más fuerte y sobre todo si tiene que ver con el bienestar personal. Biodena es una marca de cosmética natural, vegana y apta para celíacos, que nació hace 10 años por una historia de sanación personal. Hoy se posiciona en todo el país y ya llegó al mercado brasilero. Mariela, la creadora, nos cuenta todo.