Rombo Velox saca chapa como la más grande del interior.

Por si no lo leíste en La Voz del Interior ayer (ver aquí), te resumimos: la nueva campaña nacional de Rombo Vélox para Tarjeta Naranja será la más grande realizada desde el interior del país y demandará una inversión de $ 2 millones en realización y $ 4 millones en pautado demedios. Desde la agencia que preside Arturo Tarrés cuentan que la campaña comenzará a emitirse a fines de mayo y estará integrada por cuatro cortometrajes de 8 a 10 minutos de duración cuyas trailers se emitirán en televisión pero que sólo podrán verse completos en la página web. La campaña se realizará íntegramente en Córdoba y contará con la participación de actores como China Zorrilla, Pablo Echarri, Luis Luque y Pablo Rago, entre otros.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)